Política de Gestión


RIO LIMAY OIL FIELD SERVICES S.A, empresa dedicada al servicio integral de Transferencia y Acopio de Agua para operaciones de fractura convencional y no convencional, alquiler de equipos y transporte de cargas generales, dentro del marco de su visión y misión, establece la siguiente política de gestión integrado aplicable a todas sus actividades, productos y servicios:

• Establecer, documentar, implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado, que nos permita mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios brindados, el desempeño en cuestiones de Seguridad, Calidad, Salud Ocupacional y Ambiente, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes implícitas y explícitas y/u otras partes interesadas.

• Adoptar el principio de la prevención mediante una adecuada gestión de los aspectos y peligros asociados a nuestras actividades, a los fines de evitar y/o minimizar la contaminación ambiental, la ocurrencia de lesiones y enfermedades profesionales.

• Cumplir con todos los requisitos legales aplicables, así como con cualquier otro requisito al que la organización voluntariamente suscriba.

• Asegurar la competencia del personal mediante su concientización y capacitación permanente, favoreciendo la participación, el desarrollo de una actitud proactiva y su involucramiento en el logro de los objetivos de la empresa.

• Proporcionar los recursos necesarios para la mejora continua del desempeño organizacional, a través de su seguimiento y análisis, la detección de desvíos y la adopción de las medidas necesarias.

• Comunicar esta política a todos los miembros de la organización, incluyendo al personal contratado; poniéndola a disposición del público y de toda otra parte interesada, haciendo hincapié en la premisa de que para la Empresa la Seguridad, Calidad, Salud Ocupacional y Ambiente no son ni serán negociables.

• Todo el personal está involucrado y es responsable, en forma individual y mancomunada, del cumplimiento de los compromisos aquí asumidos; siendo por ello condición básica de empleo y un factor determinante en la evaluación de su desempeño.

• Trabajar mancomunadamente con nuestros contratistas para lograr un desempeño global de excelencia

• Contribuir al crecimiento de la comunidad asumiendo su responsabilidad social y brindando oportunidades de desarrollo a organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la salud y a la educación.

Esta Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.

Rio Limay Oil Field Services S.A.
establece que ninguna de las metas de producción u objetivos financieros será excusa alguna para el incumplimiento de esta política.

Descargar versión en PDF » 10 de Agosto de 2016 - Rev: 01 - CARLOS R. GINGINS (PRESIDENTE)
 

 

La Empresa »